Asesoramiento:

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Una conducta problemática en un perro puede llegar a ser tan seria o tan molesta que resulta necesario buscar ayuda profesional para solucionarla. Lo mejor es buscar un profesional cercano que pueda ver al perro para evaluarlo. Desgraciadamente no todo el mundo tiene la suerte de vivir relativamente cerca de un etólogo o terapeuta de conducta competente. Es para estos casos que hemos decidido ofrecer nuestros servicios a través de Internet y teléfono.

Llevamos muchos años solucionando problemas de conducta y con el tiempo realizamos que cada vez nos hace menos falta ver al perro en directo. Nos basta con hacer las preguntas adecuadas. Si en un caso concreto nos encontráramos con dudas porque nos resultaría necesario ver al perro, se lo diremos abiertamente al propietario y le devolveremos el dinero.

 

Asesoramiento telefónico:

1) O nos puede llamar al teléfono: 00 33 390 00 65 84 (fijo) ó 00 33 62 80 70 362 (móvil) para brevemente explicar el caso y pedir día y hora.

O nos puede escribir un e-mail a canix@canix.org con referencia “ASESORAMIENTO CONDUCTA” para brevemente explicar el caso y pedir día y hora.

2) A la hora que hemos quedado nosotros le llamaremos para que los gastos de la llamada corran a nuestro cargo. (Mire abajo para averiguar los gastos de llamada en su zona.) Se han de contar dos horas para la primera vez que le llamamos. En la primera llamada le haremos realmente muchas preguntas y escucharemos muy a fondo sus preocupaciones. Después le daremos la diagnosis y le recomendaremos un programa de medidas para solucionar el problema. Se lo explicamos bien y nos puede preguntar sus dudas hasta que esté seguro de haberlo entendido bien.

3) Después de la conversación, le mandaremos por e-mail un resumen de las medidas que hemos hablado y que Vd. debe de llevar al cabo.

4) A la semana/los quince días habrá una llamada muy breve que será sólo para que nos explique los cambios y mejoras que ha visto en su perro y para que nos pueda hacer alguna pregunta si le ha quedado cualquier duda. Esta llamada será de aproximadamente un cuarto de hora.

5) Si realmente pone interés y pone en marcha las medidas que hemos aconsejado, en la gran mayoría de los casos el problema estará resuelto a las seis semanas. Por eso, a las seis semanas hemos de hablar para brevemente evaluar el resultado y sobre todo para aconsejarle como seguir en un futuro. Esta llamada será de aproximadamente tres cuartos de hora.

La tarifa es de 125 euros por hora. El total cuenta aproximadamente tres horas repartidas entre las tres llamadas, así que el total será de 375 euros. Antes de poder iniciar el proceso descrito este importe más el coste del teléfono se han de ingresar en la siguiente cuenta en Banco Santander Central Hispano no. 0049 1926 72 2210039881. El dinero tiene que encontrarse registrado en la cuenta no más tarde que los tres días antes de la conversación. Ver a continuación para averiguar la tarifa telefónica de su zona.

 

Para los siguientes países la llamada será gratuita:

España – Inclusive Catalunya, Galicia, El País Valencià, El País Vasco, Las Islas Baleares y Las Islas Canarias

Argentina

Chile

Los Estados Unidos

Puerto Rico

 

Para los siguientes países el coste de la llamada será 5 Euros por hora. Esto quiere decir que el total a ingresar para las tres horas serán 390 euros.

(Si Vd. prefiere efectuar la llamada el importe evidentemente se queda en los 375 euros.):

Andorra

Las Bahamas

Panamá

Perú

Venezuela

 

Para los siguientes países el coste de la llamada será 12 Euros por hora. Esto quiere decir que el total a ingresar para las tres horas serán 411 euros.

(Si Vd. prefiere efectuar la llamada el importe evidentemente se queda en los 375 euros.):

Antigua & Barbuda

Barbados

Bolivia

Colombia

Costa Rica

Dominica

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Guiana Francesa / Guyane Francaise

México

Netherlands Antilles /Nederlandse Antillen

Paraguay

República Dominicana

Trinidad & Tobago

Uruguay

 

Para los siguientes países el coste de la llamada será 15 Euros por hora. Esto quiere decir que el total a ingresar para las tres horas serán 420 euros.

(Si Vd. prefiere efectuar la llamada el importe evidentemente se queda en los 375 euros.):

Belice

Grenada

Las Islas Vírgenes

Nicaragua

Saint Lucia

Saint Vincent & Grenadines

 

Para los siguientes países el coste de la llamada será 30 Euros por hora. Esto quiere decir que el total a ingresar para las tres horas serán 465 euros.

(Si Vd. prefiere efectuar la llamada el importe evidentemente se queda en los 375 euros.):

Guyana

Honduras

Suriname

Cuba 

 

Para los siguientes países el coste de la llamada será 60 Euros por hora. Esto quiere decir que el total a ingresar para las tres horas serán 555 euros.

(Si Vd. prefiere efectuar la llamada el importe evidentemente se queda en los 375 euros.):

 

En gereral hay que contar unas seis semanas para resolver un problema de conducta de forma duradera.

El amo del perro es el único responsable a la hora de llevar a práctica nuestros consejos. Lamentablemente, nosotros no podemos influir sobre el hecho de llevar esto al cabo o no. Por esta razón no podemos garantizar un éxito total en todos los casos. Sin embargo, sí que podemos garantizar poner a su disposición todos nuestros conocimientos y toda nuestra experiencia en todos los casos. También garantizamos sólo recomendar iniciativas humanas, no-violentas y demostrado efectivas, iniciativas que consolidarán la relación y la comunicación entre Vd. y su perro.

 

Teléfono fijo: 00 33 390 00 65 84

Teléfono móvil: 00 33 62 80 70 362

e-mail: canix@canix.org – referencia: Asesoramiento Conducta

Cuenta bancaria: Banco Santander Central Hispano: 0049 1926 72 2210039881 (Por favor ponga su nombre y apellido)
 

 
 

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